domingo, 7 de septiembre de 2014

El helado del viernes l He escrito un poema.



¡Hola! Ay, tenía ganas de escribir. Tengo pendiente muchas reseñas y entradas y ay... Necesitaba desconectar de todo y espero que lo entendáis. 

Siempre me ha gustado escribir, a pesar de que no lo hago especialmente bien. Tengo un blog donde solía subir capítulos de una novela que escribía y algunos relatos cortos, pero dejé de escribir... y estado sin hacerlo mucho tiempo. Lo necesitaba, me lo pedía el cuerpo, y últimamente he escrito varias cosas.

Sois una parte importante de mi vida, y quería compartirlo con vosotros.

Subí una entrada con un "poema" escrito por mí, por si queréis leerlo os dejo el enlace aquí: Amor.

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sincera, aceptaré encantada toda crítica constructiva, e intentaré corregir mis errores con tal de mejorar. 

Espero que hayáis pasado unas vacaciones estupendas y hayáis aprobado los que os hayáis examinado en Septiembre y os doy mucha fuerza para afrontar la vuelta a las clases, los madrugones y las tardes de estudio.



                                                                                     Besos, Denna.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Suelo sentir esa necesidad de escribir. Mucho éxito en todo lo que hagas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo ya lo echaba de menos, la verdad. Muchísimas gracias.
      Besos, Denna.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Te querìamos avisar que te nominamos a Best Blog :D en http://sonriedeverdad.blogspot.com.ar/

    Visitanos ! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por la nominación, de verdad.
      ¡Besos!

      Eliminar