miércoles, 16 de julio de 2014

¿Qué libros voy a leer durante estos quince días?

Como ya os dije en El helado del viernes, me voy a Madrid este sábado por si no lo habéis visto os dejo el link aquí . Yo soy de Murcia así que el trayecto de ida y vuelta se me hace bastante largo, son casi cinco horas, tiempo perfecto para leer. Entre eso y que pasaré unos días en mi pueblo donde no hago nada, porque solo hay señores mayores allí también leeré bastante. Así que he hecho una selección de los libros que voy a leer durante este tiempo y os los enseño ahora.



1. El jardín olvidado, de Kate Morton. 
Páginas: 536.
2. El amor en los tiempos del cólera, de Gabriel García Márquez.
Páginas: 495.
3. Romeo y Julieta, de William Shakespeare.
Páginas: 124.
4. Si decido quedarme, de Gayle Forman.
Páginas: 180.
5. Memorias de Idhún III, Despertar (1ª parte de Tríada), de Laura Gallego.
Páginas: 333.

¿Os habéis leído alguno? Si es así, ¿os gustó? Si no es así, ¿queréis leer alguno?
¿De cual queréis que haga reseña primero? Decírmelo en los comentarios.
Nos leemos, ¡besos!


10 comentarios:

  1. Yo he leído If I Stay (Si decido quedarme) y me encantó así que espero que a ti también te guste. También quiero leer Memorias de Idhún y algún clásico pero todavía no he decidido cual.

    ¡Un beso y que disfrutes los libros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buenas críticas y muy buena pinta, estoy deseando leerlo.
      Los dos primeros libros que he leído de Memorias de Idhún (que corresponden al primer libro) están muy bien.

      ¡Besos y gracias!

      Eliminar
  2. Me encanta El Amor En Los Tiempos del Cólera, aunque las primeras 80 páginas son bastante pesadas y tienen un ritmo lento, después es una gozada la pluma del autor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabriel García Márquez dijo que de los que ha escrito es su favorito, así que le tengo muchas ganas y espero que me guste. Me alegra que te haya gustado tanto.
      Besos, Denna.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Paso por aquí para decirte que te he nominado a un premio en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi. Ya lo vi. Tengo la entrada hecha y preparada, la subiré en unos días y te dejaré un comentario para avisarte:)
      Un beso.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Yo leí la Triada entera, sin estar dividida en partes, y es perfecto, me encantó jajaja.
    El jardín olvidado me lo han recomendado mucho y creo que puede estar muy bien, y el de García Márquez sin duda será genial.
    ¡Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo me los compré por partes porque aparte de que son más pequeños y no pesan tanto y me los puedo llevar a todos sitios, Laura Gallego los escribió así, en seis libros, pero en la editorial la convirtieron en trilogía. Los dos primeros me encantaron y tengo muchas ganas de leerlo.
      Creo que todos me van a encantar y tengo muchas ganas de leerlos.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. .Hola! Tengo El jardín olvidado desde hace meses y nunca me pongo a leerlo. Siempre salen lecturas nuevas que me apetecen más y lo voy dejando. Si decido quedarme en una de mis próximas reseñas. Romeo y Julieta es una lectura que me gustaría hacer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Entiendo lo que dices, me pasa con muchos libros jajajaja. He empezado Si decido quedarme y me está gustando mucho.
      ¡Besos!

      Eliminar