miércoles, 16 de julio de 2014

¡Más nominaciones a premios! Dos Liebster Awards y un Best Blog.

¡Hola! Han vuelto a nominarme a premios y muchísimas gracias a Jennifer del blog Jennifer Magaña y a Libros inolvidables del blog Viviendo entre libros por hacerlo, me ha hecho muchísima ilusión. Ya os estáis pasando por sus blog si no los conocéis porque son geniales. 

LIEBSTER AWARD:



NORMAS:

~Nombrar, agradecer y seguir al blog que te nominó al premio. 
~Responder las 11 preguntas que te han planteado. 

~Nominar 11 blog con menos de 100 seguidores y notificárselo. 
~Plantear 11 nuevas preguntas. 

PREGUNTAS DE JENNIFER:

  

1. ¿Un libro que recomiendes a todos? El libro que estoy leyendo ahora me está gustando mucho y creo que a cualquier lector le va a gustar, le gusten las distopías, la novela histórica o la erótica. A cualquier lector, sobre todo si le apasiona la lectura le puede gustar, y estoy hablando de La noche que Frankestein leyó El Quijote. Mañana o pasado mañana tendréis la reseña en el blog y allí hablaré más de él y entenderéis lo que digo.


2. ¿Un libro que hayas odiado? Odiar, lo que se dice odiar, creo que no he odiado ningún libro, pero un libro que no me ha gustado y lo leí hace relativamente poco es Farenheit 451, os dejo la reseña aquí por si os apetece leerla.

3. ¿Cuál es tu estación del año favorita? No sé si os pasa como a mí que cuando estoy en verano y me asfixio quiero invierno y cuando es invierno y tengo frío quiero verano. Así que... primavera u otoño.

4. ¿Qué lugar te gustaría visitar? Me gustaría viajar por todo el mundo si pudiese.

5. ¿Cuál es tu cita favorita? Se me hace imposible elegir una cita favorita, hay muchísimas que me gustan. Quizás algún día haga alguna entrada sobre mis citas favoritas... De todas formas a la derecha del blog tenéis la cita de la semana, que cambio semanalmente, y son citas que me encantan de los libros que leo en ese momento.

6. ¿A favor o en contra de las trilogías, sagas? Estoy a favor siempre y cuando no se alarguen demasiado metiendo libros de relleno para ganar más dinero. 

7. ¿Cuál es tu comida favorita? PIZZA.

8. ¿Por qué comenzaste tu blog? Creo que ya lo he dicho en alguna entrada, pero empecé en el blog porque quería desde hace tiempo empezar con uno a modo de diario, como en La chica invisible, y Sara del blog Fireworks que es amiga mía me convenció para hacerlo, pero lo dejé muy pronto. Empecé a ver en Youtube vídeos de libros (booktube) y como no estaba preparada para dar el paso decidí reanudar el blog pero para hablar sobre libros.

9. ¿Qué te gustaría cambiar? Me gustaría mejorar muchos aspectos del blog. La calidad en general. Tengo un diseño muy cutre y no sé si me expreso bien, pero espero mejorar con el tiempo.

10. ¿Cuál es tu película favorita? Esta pregunta también es muy difícil, pero la última película que he visto y que me ha encantado es Bajo la misma estrella, la consideraría mi película favorita. Os dejo aquí una entrada en la que hablo sobre la película como peli y como adaptación, por si os interesa y no la habéis leído ya. 

11. Libre. Menciona algo que quieras contar. Me hace ilusión contaros que hoy me he hecho las uñas de gel, es la primera vez que me las hago y estoy muy contenta. Por si alguna se las hace normalmente, yo me las he hecho en Nails Factory por 9.90, es una franquicia en toda España, por si os sale más económico de esta forma y os interesa, tienen en promoción todos los servicios a 9.90. Os dejo fotos de las uñas.

PREGUNTAS DE LIBROS INOLVIDABLES:

1.- ¿Por qué decidiste hacerte un blog? Acabo de responder esta pregunta.

2.- ¿Qué estación prefieres para leer: invierno o verano? Verano, porque tengo más tiempo libre. 

3.- ¿Te gusta leer en la playa? ¿Por qué? Sí, me encanta. El mar me relaja muchísimo y me encanta leer escuchando el ruido de las olas rompiéndose. 

4.- ¿Cuántos libros tienes aproximadamente en tu estantería? *Los cuenta* 129, aunque tengo libros en la playa y muchos más infantiles estilo Diario de Greg, Gerónimo Stilton y Bat Pat (que son muchísimos) se los he dado a mi hermano pequeño.

5.- ¿Próxima reseña que harás? La noche que Frankestein leyó El Quijote de 

6.- ¿Te gustaría viajar? Si es así, ¿a dónde? Ya he respondido antes. Me encantaría viajar a todo el mundo.

7.- ¿Género que no sueles leer? ¿Por qué? Biografías y novela histórica. No me llaman la atención.

8.- ¿Qué adaptación cinematográfica de un libro te ha gustado más? Bajo la misma estrella y Las ventajas de ser un marginado son las mejores adaptaciones literarias que he visto, aunque En Llamas es muy buena adaptación también.

9.- ¿Prefieres leer en formato físico o en e-book? No hay nada como leer un libro físico, eso está claro. Leer en e-book también me gusta, solo que con el mío en concreto no me entiendo mucho, aunque me comprometo a leer más en e-book a partir de ahora.

10.- ¿Te gustan más los libros de tapa dura o tapa blanda? Tapa blanda y de bolsillo. Sí, ya sé, estaréis queriendo matarme y tomándome por loca, pero sí. No hay nada más cómodo para llevar en el bolso. Pesan poco, pequeños y flexibles. Como siempre llevo un libro a todas partes se me hace comodísimo, y además ocupan poco en la estantería así que tengo espacio para tener muchos libros más.

11.- ¿Serie que recomiendas? AHS o PLL sin duda.


BEST BLOG:



NORMAS:


  • Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.


  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
  • Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
  • Visitar al resto de blogs premiados junto al nuestro.
  • Informar a todos los blogs del premio que le has otorgado.



  • 11 COSAS SOBRE MÍ:

    1. Soy capricornio.
    2. Estoy totalmente en contra del maltrato animal y las corridas de toros.
    3. Tengo muchísimos cactus.
    4. De pequeña tenía una gata llamada Leona pero se murió :c
    5. Tengo el pelo negro con reflejos rojos.
    6. Nunca me he puesto ningún tinte en el pelo, ni mechas ni reflejos. 
    7. No sabía de la existencia de ningún burguer ni mc donald ni pisé uno hasta los 8-9 años.
    8. Me encanta dormir. Soy una marmota.
    9. Por mucho que tome el sol no me pongo morena.
    10. Muchísima gente cuando me ve me dice que aparento más edad de la que tengo, pero por teléfono también me han dicho que tengo voz de niña pequeña.
    11. Antes tenía el pelo por la cintura pero me dio un venazo y me lo corté hace unos meses por los hombros. 



    No voy a nominar a nadie porque ya lo hice en las nominaciones del otro día y tampoco conozco a once blogs más con menos de 100 o 200 seguidores, así que estáis todos invitados a hacerlo con las preguntas que queráis de las que me han hecho o de las que hice y me hicieron en las nominaciones anteriores. 


    ¡Nos leemos! Besos, Denna.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario