miércoles, 2 de julio de 2014

Common White Girl Tag.

¡Hola! Hoy me apetecía hacer algo distinto y que no se haga pesado, que estamos en verano y da pereza, al menos a mí. Vi este tag en el blog de Sara, la traducción al español sería así como "El tag de la típica chica blanca" y las preguntas me resultaron curiosas para podáis conocerme un poquito más, así que empezamos. 


1. ¿Bebida favorita de Starbucks?

Solo voy a Starbucks en verano el tiempo que paso en Madrid porque en mi ciudad no hay ninguno así que tampoco he probado muchas cosas aparte no me gusta el café pero el frappuccino de vainilla me encanta, es lo que pido cada vez que voy.

2. ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana?

Cuando hay clase llevo uniforme así que por el tema de ropa no tengo que preocuparme, y arreglarme tardo unos diez minutos y a veces menos. 

3. ¿Cuántas selfies te haces durante el día? 

Me gusta mucho hacerme selfies chorras, pero depende del día, la verdad. Tampoco muchas.

4. ¿Cuántos seguidores y fotos tienes en Instagram?

*Va corriendo al móvil a mirar* Tengo 5 fotos 131 seguidores.
POR CIERTO, PODÉIS SEGUIRME *guiño, codazo, guiño*, SOY @_dcmbr_

5. ¿Sueles decir "LOL" o "OMG" en alto?

LOL a veces, pero muuuuuuuuuuuuuuy de vez en cuando, casi nunca.

6. ¿Te pones la misma prenda más de una vez?

Obviamente sí. Sobre todo cuando me compro una prenda que me gusta muchísimo que estoy in love perdida tiendo a ponérmela mucho el primer mes de la obsesión.

7. ¿Eres racista?

No, de hecho pretendo irme fuera de España en el futuro.

8. ¿Cuántos tweets tienes?

*Va corriendo al móvil a mirar* 1675.

9. ¿Instagram, twitter o tumblr?

Twitter>Instagram>Tumblr.

10. ¿Qué haces en la mayor parte de tu tiempo?

Pues la mayor tiempo estoy con el móvil y dentro del móvil pues o estoy en blogger, viendo vídeos de Youtube, en Goodreads, leyendo noticias o hablando por Whatsapp. Quitando el móvil, lo que hago a diario es leer. 

11. ¿Cuáles son tus Youtubers favoritos?

A mí este tipo de preguntas no me las hagáis porque se me hace imposible responder xd.

12. ¿Cada cuánto tiempo te pintas las uñas?

Cada mucho, siempre las llevo hechas un desastre con restos del pintauñas anterior.

13. ¿Eres una compradora compulsiva?

Yo diría que sí, pa´ qué negarlo.

14. ¿Cuántas veces has visto Mean Girls? 

No sé ni lo que es.

15. ¿Tienes mucha ropa?

Mmm... depende de con quién compares.

16. ¿Haces fotos a tu comida antes de comértela? 

De vez en cuando sí, para dar envidia JAJAJA.

17. ¿Te maquillas todos los días?

Normalmente sí, pero depende del día.

18. ¿Cual es tu promedio de notas?

Mi media de este año ha sido de un 8.

19. ¿Qué peinado sueles llevar?

Confieso: Nunca me peino. O voy sin peinar o con coleta o con un moño de estos mal hechos.

20. ¿Siempre estás presentable?

No, diría que casi nunca lo estoy, pero es que pa qué. Soy demasiado vaga, lo siento.


Yyyyyyy pues nada más, si habéis hecho este tag o lo hacéis podéis dejarme el link en los comentarios que me pasaré encantada a leerlo y a cotillear. Nos leemos pronto. Un beso, Denna. 

2 comentarios:

  1. Yo ya hice este tag y es como muy entretenido, jajaja, no sé por qué.
    Yo también tuve una media de 8 (creo), en mi ciudad solo hay Starbucks en el aeropuerta, ya me dirás tu... Y probaré el frapuccino de vainilla cuando vaya.
    Besos, Amanda.
    P.D.:Pásate por el blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a buscarlo por tu blog :) ¡Arriba esos ochos! Aquí ni eso... Ya podrían quitar algunos de Madrid o Barcelona que hay hasta varios en cada calle y repartirlos por España... El frappuccino está muy rico *w*
      ¡Gracias por comentar!
      Besos, Denna.

      Eliminar