viernes, 30 de mayo de 2014

Reseña: Amos y Mazmorras (Primera parte: La Doma).

Hola c: Siento haber tardado tanto en subir entrada esta semana, estoy con exámenes finales y me es muy difícil, espero que lo entendáis. La reseña de hoy puede que a algunas no os guste por la temática, pero voy a intentar explicarme lo mejor posible y le deis una oportunidad.

• Título: Amos y Mazmorras: Primera parte.
  • Saga: Sí
  • Autor: Lena Valenti.
  • Páginas: 327.
  • Género: Romance - erótico.
  • Editorial: DEBOLS!LLO.
  • Precio: 6.95€
  • ISBN : 9788490324783

Cleo siempre quiso ser agente especial del FBI, como su hermana Leslie, pero cuando la declararon no apta para el puesto tuvo que conformarse con seguir patrullando las calles de Nueva Orleans. Ahora, Leslie ha desaparecido y el FBI le ha pedido que colabore en la misión de rescate. Ella ha aceptado sin pensarlo dos veces... y no sabe dónde se ha metido. Su hermana mayor estaba investigando una red de trata de blancas y tráfico de drogas de diseño, y había logrado infiltrarse en un juego de rol llamado Dragones y mazmorras DS.Cleo tiene que hacerse pasar por ella y convertirse en una sumisa. Muy amablemente, el FBI ha puesto a su disposición a un atractivo y arisco «profesor» para que la instruya en el oscuro arte del BDSM: Lion Romano, el hombre por el cual está coladita desde siempre. En una carrera contrarreloj, ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro, amor, sensualidad, crudeza y crueldad en la que las fustas y los látigos marcarán la realidad y el día a día.

Tengo que deciros que me ha encantado. De temática erótica es el primer libro que leo después de los famosos libros de 50 sombras de Grey. Me hace gracia porque en la portada del libro se puede comparar a Lena Valenti con E. L. James, la escritora de 50SdG, y os tengo que decir que no hay punto de comparación. Lena escribe mil veces mejor y el libro es mil veces mejor. El libro está muy bien escrito, y lo más importante, tiene una buena trama. Es un libro con erotismo, pero es mucho más que eso. La historia me ha atrapado desde el primer día y los personajes me encantan. Cleo tiene muchísima personalidad, no es una chica adolescente y tonta. Sabe lo que se juega, no acepta cualquier cosa y planta cara, es valiente, es policía. Los personajes son maduros y me han enamorado por completo. Algo que quiero destacar es que está narrado en tercera persona y la autora nos muestra los sentimientos y pensamientos de ambos, y es algo que me ha encantado. Las últimas 50 páginas dieron un vuelco total a la historia y el final me ha dejado con muchas ganas de la segunda parte. Os animo a darle una oportunidad, en serio.

☯ ☯ ☯ ☯/ ☯ ☯ ☯ ☯ ☯

Link de descarga: Amos y Mazmorras I