viernes, 9 de mayo de 2014

He vuelto.

Mmm... hola! Hace casi un año que no subo ninguna entrada sí, UN AÑO. Parece un siglo, ¿verdad? y lo echo de menos. Creo que debo dar una explicación de por qué he estado todo un año sin subir ninguna entrada, porque me siento bastante mal me lo merezco. Lo cierto es que empecé en el blog muy ilusionada, necesitaba una vía de escape, llevaba un tiempo con la idea pero Sara (del blog de Fireworks) fue quien me impulsó a hacerlo y de verdad que se lo agradezco millones y también aprovecho y le pido perdón porque en este año ella me ha dicho muchas veces que subiese uentradas y no lo he hecho a pesar de tener algunas preparadas porque o no me encontraba con ánimos, ni con inspiración, ni tenía ganas ni nada que contar, pero sobre todo porque no quería darle ese enfoque al blog siento que mi vida no es importante y no  y es algo de lo que me he dado cuenta hace no mucho, porque veía que algo fallaba pero no sabía qué.
Así que pedir mil veces perdón por no haber estado todo un año, sobre todo a los 6 seguidores que tengo, que pueden parecer pocos pero me dais la vida. Gracias por estar ahí, os quiero mucho, en serio qué cursi soy, por dioh. 

He estado pensando en qué es lo que quiero hacer en el blog ya era hora, después de tanto tiempo y es que en realidad no quiero centrarme en algo en concreto sino hacer muchas cosas, creo que de esa manera me vais a conocer incluso más que contándoos mi vida y os va a ser muchísimo más interesante. Mis pasiones son la literatura, la música, el dibujo, la moda y el maquillaje, así que son los temas principales de los que voy a hablar aunque me voy a centrar más en la literatura, la verdad. A veces contaré cosas de mi vida, pero mucho más esporádicamente, cuando necesite contaros algo o que me deis opinión y me ayudéis, porque sois importantes para mí, o quiera contaros algo gracioso. Subiré dos entradas semanales fijas, y si me da tiempo a más subiré más. [AVISO de que estoy un poco bastante liada con los estudios y no serán muy largas] Los días no los tengo claros, así que podéis sugerir en comentarios.
Os preguntaréis qué tipo de entradas voy a subir. Subiré reseñas de libros, bookhaul´s, tops de algo, opinión a tráilers de adaptaciones al cine literarias, alguna vez subiré cosillas escritas por mí porque también me gusta escribir, sí señor., compras de ropa o maquillaje u opinión sobre algún producto pero ya os digo que muy de vez en cuando porque no me quiero centrar en eso , book tags, opiniones sobre películas, os recomendaré discos o canciones de vez en cuando... etc, pero sobre todo haré lo que me pidáis vosotros así que en los comentarios dejadme qué queráis que haga.
Como me encanta la fotografía, de vez en cuando acompañaré las entradas con alguna foto mía sobre todo cuando suba algo escrito por mí. pero os aviso que vais a ser vosotros los que tengáis que adivinar cuándo es foto mía y cuando no, porque no os pienso avisar.
Siento que haya sido taaaaaan larga esta entrada, pero tenía muchas cosas que deciros.
Nos vemos muy pronto amores. Hasta entonces, sed felices <3


Con cariño,




2 comentarios:

  1. HOLA LAU.

    Bueno, ya iba siendo hora de que lo abrieses por fin creo yo. Espero que esta vez no lo dejes c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya era hora, sí. No lo voy a dejar, ya verás. Además estoy muy ilusionada y con ganas de subir entradas c:

      Eliminar