sábado, 25 de mayo de 2013

WWAT

¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! <3

Me gustaría poner mi indignación en esta entrada sobre un tema. "WWAT", o "Where We Are Tour". Para las que no seáis Directioners, no sigáis la música de One Direction, no os guste y blablabla, os voy a explicar lo que es. Es un Tour. Hoy todavía hay un concierto aquí en España de Take Me Home Tour y ya están planificando (y han sacado a la venta las entradas en UK) para el próximo tour, de otro disco obviamente. De otro disco que no han sacado aún.
Osea, se han agotado en seis minutos las entradas de un tour para un concierto de un disco el cual no ha salido. ¡¿HOLAAAA?!
Vale, sí, para las que somos fans o incluso más que fans, no queremos quedarnos sin entrada,  aunque mis caca padres no me van a dejar ir tampoco, bah  ¿pero qué es eso de comprar entradas para escuchar algo que no conocemos? Me parece absurdo. Sigue la teoría de Kurt Cobain, sabéis quien es, ¿no? El cantante de Nirvana que se suicidó y tal. ¿Sabéis por qué lo hizo? Se cansó de la fama, y dijo: "Voy a hacer el peor disco de la historia, con unas canciones que  no valgan nada, y así nadie me comprará". Pues sacó el disco y fue el que más se vendió de todos. Claro, él se dio cuenta de que no le querían por su música y por lo que transmitía sino por quien era, y se suicidó. Pues en mi opinión esto es algo parecido. ¿Estamos por su música  pero compramos entradas para escuchar una música que no conocemos, o por el hecho de que son ellos? No sé, me indigna mucho que saquen entradas  porque la culpa es de los que llevan el tema de las entradas por sacarlas ahora  cuando no ha salido el disco. En fin, eso era.


Hablando de conciertos, han sacado las entradas para Imagine Dragons en España y valen SOLO 28 EUROS. Pena que no me vayan a dejar ir tampoco. 

Ah, se me olvidaba. He pensado en hacer un apartado de música e ir poniendo entradas con un estilo de música que me gusta y varias canciones en cada una, ¿Qué opináis?

Sara, si lees esto: Te echo de menos, te quiero mucho y eres la mejor, asdfghjklñ<3.




ABRAZOS DE GATITO ADORABLE Y MUUUUCHOS BESITOS.


         Con cariño,  







1 comentario:

  1. ASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑ. Lau, no es que no te vayan a dejar ir al concierto de Imagine Dragons, es que es sólo para mayores de edad. No puedes ir ni con acompañante. Yo también lo he mirado T.T

    ResponderEliminar