miércoles, 15 de mayo de 2013

De zorras, redes sociales y baños va la cosa.

¡Hola chicas! Espero que llevéis una buena semana asdfghjklñ <3. La mía no es muy buena, ¿os acordáis lo que os conté el otro día? Pues eso es poco en comparación con lo que os voy a contar hoy.

El lunes llegué al colegio, como cualquier otro día normal. Sí, aguanté miradas de asco, pero que sinceramente me dan igual. Pasaron las horas, el recreo, y al volver teníamos lengua. Cabe decir que la chica era para mí como una hermana. Lo sabía absolutamente TODO de mí, o casi todo. Lo fuerte llega cuando subo a clase del recreo. Piden una ficha de lectura, y cuando me levanto veo que las chicas que estaban con mi "amiga" cuando nos dejó tiradas, me miraban, se miraban, y se reían. Yo me pregunté el por qué, pero  tampoco le di muchas vueltas. A la mitad de la clase, la profesora de clase se fue, por lo que nos quedamos solos. Yo estaba escribiendo, cuando a todo esto escucho a la que me insulta casi gritar: "Hola, soy twittera, y he conocido a un chico twittero. Es muy mono, tiene 17 y está buenorro. No lo he visto nunca, pero es mi novio. Llevamos cinco días" y cosas por el estilo. Yo desde un primer momento, sabía que era por mí, y que la que era mi "amiga" se había dedicado a contar cosas personales mías a la persona que me perjudica psicológicamente, cosa que me parece rastrera, y de poca educación, entre otras cosas peores. Cuando acaba la clase, cojo a dos amigas y les digo "va por mí". Y me dijeron  que se habían pasado la clase señalándome y susurrando que era por mí (mis amigas no, casi toda la clase). Me entraron muchas ganas de llorar. Cogí mi agenda, a mis dos amigas, y salí al pasillo, me giro hacia la puerta y veo a mi "amiga" y a las otras dos diciendo: "Adióósss" y despidiéndose de mí con la mano con una sonrisa en la boca. Me vio mi tutora, que se enteró de todo, y me pasé una hora en el baño con un ataque de ansiedad venga a llorar... Cuando llegué a clase, mi "amiga" me empujó y me gritó: "Quitaaaaa", como si yo fuese un perro, cuando es más bien al revés. Ayer, no paraban de mirarme con cara de asco, y se dedicó a decir que estaba enfadada conmigo y que me lo merecía  De qué vas, esas cosas no se hacen, gilipollas.  Hoy gracias a Dios no ha venido a clase. Cabe decir que tengo a mucha gente que me apoya, y han hecho que me sienta mejor y no haga las tonterías que quería hacer. Así que a ellas gracias<3.

¡Ah, se me olvidaba contarlo! Hoy me ha tocado hacer la prueba de diagnóstico, que era de matemáticas, y he sacado *redoble de tambores* un 88% de aciertos (tres fallos).



En definitiva, de zorras, redes sociales y baños va la cosa.






Un besito enooooooorme<3.

 Con cariño,




4 comentarios:

  1. Jo, espero que esa chica escarmiente y pronto se dé cuenta de lo mal que está haciendo las cosas, en serio.
    Besos, Amanda.
    P.D.:Pásate por mi blog si tienes un momento :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento haber tardado taaaaaaaaaaanto en responder. Me fui por mucho tiempo. Ya he vuelto. La chica escarmentó, créeme. Ya te sigo, Amanda. Gracias por el comentario y por leerme.
      Besos, Denna.

      Eliminar
  2. Oh... Vaya Lau, ¿al final estás con él? ASDFGH.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOOOOOOOO, ni quiero, te lo digo de verdad. Ha hecho muchas cosas que no me han gustado nada.

      Eliminar